20/02/2024

Policiales

La Policía de Pilar detuvo a una banda dedicada al robo de autos

En un trabajo conjunto con la Secretaría de Seguridad local, se capturó a los integrantes de un grupo delictivo que sustraía coches a mano armada en el distrito.

La Policía de Pilar, en conjunto con la Secretaria de Seguridad, logró capturar a una banda criminal que se dedicaba a robar autos a mano armada, los vehículos sustraídos también eran utilizados para realizar otros robos.

Después de recibir una denuncia por robo, la fuerza de seguridad utilizó la información de las cámaras y del anillo de seguridad del distrito, con el que lograron identificar a los sospechosos y el vehículo en el que se movilizaban.

Según trascendió, ese rodado había sido robado en la localidad de Munro, partido de Vicente López.


Durante el operativo se logró aprehender a dos sospechosos, ambos mayores de edad.

Además, la Policía logró recuperar dos autos robados y secuestrar dos armas, las llaves de un Ford Ka robado, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia bajo los cargos de Robo automotor calificado y Tenencia ilegal de arma de fuego. Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 2 de Pilar, a cargo del fiscal Andrés Quintana.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Marcha Federal Universitaria: ¿A qué hora comienza?

"En defensa de la educación pública", es el lema con el cual la comunidad universitaria argentina se manifestó en oposición al recorte presupuestario.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

El subte aumentará un 500% en el mes de mayo

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Bajó el consumo un 3,8% interanual

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.