11/02/2024

Noticias ya

Sorpresa tripera: cumpleaños de 15 con el sillón de Maradona

Una fanática de Gimnasia y Esgrima La Plata fue agasajada por parte de la hinchada de El Lobo mientras disfrutaba de su cumpleaños. Mirá el video.

En Altos de San Lorenzo, una localidad de La Plata, una joven Tripera cumplió 15 años y lo celebró con parte de la hinchada a de Gimnasia y Esgrima, quien llegó a saludarla con el sillón de Diego.

"El sillón es un modelo Colonial King realizado en cuerina blanca y azul, utilizado y firmado por Diego Armando Maradona, en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, en el marco de la Fecha 17 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF)", figuraba en la página oficial de Gimnasia y Esgrima La Plata cuando se subastó el trono que usó el Diez en ese encuentro del 24 de enero de 2020.


Diego Maradona falleció el 25 de noviembre de 2020. Carlos González, dueño del comercio "Los Vasquitos", ubicado el Rafael Calzada, fue el ideólogo y el autor del famoso sillón, el cual surgió gracias a Newell's, cuando Gimnasia viajó a Rosario, y desde la Lepra le dedicaron un gran homenaje a Diego por su pasado en el club.

"Nos enteramos de que no se sabía si Diego iba a seguir en Gimnasia, entonces se nos ocurrió hablar con el club para ver si podíamos llevar dos sillones a la cancha. Y nos dijeron que sí", agrega Carlos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

21 de julio de 2024

Noticias ya

La pobreza alcanzó el 50,5% en el primer semestre del 2024

El promedio de la primera mitad del año registrado por un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT) revela que más de la mitad de las personas son pobres en la Argentina.

Deportes

Ahora mismo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades