11/02/2024

Noticias ya

¡Santos errores! "El presidente de la Nación, Javier Milei, y su esposa, Karina Milei"

La transmisión oficial para habla hispana de la ceremonia en el Vaticano incurrió en un fallido que ya pasó a la historia: "Informamos que en la Santa misa participa el presidente de la República Argentina, Javier Milei, junto a su esposa, la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei". El increíble error fue durante la canonización de Mama Antula y ya recorre el ciber mundo. Las repercusiones en las redes sociales.

El papa Francisco declaró este domingo oficialmente santa a María Antonia de San José de Paz y Figueroa, conocida como Mama Antula, la primera mujer argentina de la historia en ser canonizada, y la destacó como "un modelo de fervor y audacia apostólica".

A las 9.45 locales (5.45 de la Argentina), frente a cientos de peregrinos argentinos presentes en la Basílica de San Pedro, el Papa convirtió oficialmente en santa a Mama Antula al leer en latín la elevación a los altares de "Beatam Mariam Antoniam a Sancto Ioseph de Paz y Figueroa".


Miles de personas se congregaron en la Basílica de San Pedro para la celebración eucarística de casi dos horas de duración presidida por el pontífice y en la que estuvo, entre otras autoridades, el presidente Javier Milei.

En este contexto, la transmisión oficial para habla hispana de la ceremonia en el Vaticano incurrió en un fallido que ya pasó a la historia: "Informamos que en la Santa misa participa el presidente de la República Argentina, Javier Milei, junto a su esposa, la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei".


Como suele suceder en estos casos, las redes sociales no dejaron pasar el traspié e hicieron tendencia del hazmerreír. Mirá las repercusiones:











COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

24 de febrero de 2024

Noticias ya

Torres: "Esta tarde nos reunimos las provincias patagónicas para definir acciones conjuntas"

El gobernador de Chubut se expresó tras los incesantes embates de Milei contra las diferentes jurisdicciones federales. Dijo que el gobierno nacional es patotero, tildó de nefasto a Santiago Caputo y habló de la intermediación de Macri.

Noticias ya

24 de febrero de 2024

Noticias ya

Noticias ya

El ataque de Francos y Bullrich contra Torres y los gobernadores

Ahora mismo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.