10/02/2024

Noticias ya

Detienen a ladrones que mostraban sus robos en redes sociales

Era una banda que se dedicaba a entraderas y diferentes otros atracos. Los atraparon en La Plata. Se mostraban con armas de fuego y grandes sumas de dinero a través de sus posteos en la red.

Un joven que era buscado por la justicia acusado de integrar junto a su hermano una banda delictiva dedicada a robos y entraderas fue detenido en la ciudad bonaerense de La Plata, tras presumir su accionar delictivo a través de las redes sociales, informaron hoy fuentes policiales.

Se trata Antón M. de 29 años, sobre quien pesa imputaciones por al menos siete hechos de robo agravado cometidos durante 2023 y quien estaba prófugo desde el 20 de enero de este año, acusado por el robo a mano armada de una moto en La Plata.

Fuentes policiales informaron a Télam que la investigación y un trabajo de campo en redes sociales permitió identificar al sospechoso, quien junto a su hermano de 20 años (ya detenido) se ufanaba de los ílicitos portando armas de fuego y grandes sumas de dinero a través de sus posteos en la red.

De esta manera, tras las ordenes dispuestas por la Justicia fueron allanados ayer dos domicilios ubicados en calle 131 y 11, 126 y 37, ambos de la localidad de Berisso, y 528 entre 140 y 141 de La Plata, siendo este último donde detuvieron al acusado, luego de un frustrado intento de fuga.

Por su parte, Tobías M. (20) fue aprehendido el 25 de enero luego de ser identificado junto a su hermano mayor del robo a mano armada el pasado 20 de enero, y darse a la fuga en medio de un tiroteo.

Según informaron las fuentes, este joven tiene al menos 13 causas por robo agravado caratuladas como "detención - robo - tenencia y portación de arma de guerra - atentado y resistencia a la autoridad".

En el hecho, tomo interverción personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 17 del Departamento Judicial de La Plata.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

24 de febrero de 2024

Noticias ya

Torres: "Esta tarde nos reunimos las provincias patagónicas para definir acciones conjuntas"

El gobernador de Chubut se expresó tras los incesantes embates de Milei contra las diferentes jurisdicciones federales. Dijo que el gobierno nacional es patotero, tildó de nefasto a Santiago Caputo y habló de la intermediación de Macri.

Noticias ya

24 de febrero de 2024

Noticias ya

Noticias ya

El ataque de Francos y Bullrich contra Torres y los gobernadores

Ahora mismo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.