09/02/2024

Ahora mismo

La Provincia en alerta por las fuertes tormentas y el granizo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó una alerta naranja y otra amarilla para este viernes por temporales en diferentes puntos de Buenos Aires.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta naranja y otra amarilla este viernes para la provincia de Buenos Aires por fuertes tormentas, viento y posibilidades de caída de granizo.

El organismo estatal prevé lluvias intensas en casi todo el territorio bonaerense, al igual que en provincias aledañas como Entre Ríos.

Arrecifes, Baradero, Campana, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Chacabuco, Chivilcoy, Escobar, Exaltacion de la Cruz, Lujan, Mercedes, Pilar, San Andrés de Giles, Salto,San Antonio de Areco, San Fernando, San Pedro, Suipacha y Zarate son algunas de las localidades afectadas por el alerta.

También 25 de Mayo, Alberti, Bragado, Chacabuco, Chivilcoy, General Las Heras, General Rodríguez. Hurlingham, Ituzaingo, Lobos, Lujan, Malvinas Argentina, Marcos Paz, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, San Miguel y Tigre también están incluidos en el relevamiento del SMN, entre otros distritos.


La alerta naranja comprende tormentas, en algunos lugares severas, con posible caída de granizo.

Desde el organismo estatal estiman que habrá valores de precipitación acumulada de entre 60 y 90 milímetros en el transcurso del viernes.

Por otra parte, en la Provincia también rige una alerta amarilla por lluvias, con valores de entre 30 y 70 milímetros.

Por lo pronto, el último día de la semana ya comenzó con fuertes precipitaciones en varios puntos del territorio bonaerense. Por lo que las autoridades recomiendan tomar los recaudos necesarios.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

24 de febrero de 2024

Noticias ya

Torres: "Esta tarde nos reunimos las provincias patagónicas para definir acciones conjuntas"

El gobernador de Chubut se expresó tras los incesantes embates de Milei contra las diferentes jurisdicciones federales. Dijo que el gobierno nacional es patotero, tildó de nefasto a Santiago Caputo y habló de la intermediación de Macri.

Noticias ya

24 de febrero de 2024

Noticias ya

Noticias ya

El ataque de Francos y Bullrich contra Torres y los gobernadores

Ahora mismo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.