06/02/2024

El Bona

Ola de calor en el AMBA: ¿cuándo llegan las lluvias?

Según el Servicio Meteorológico Nacional, se espera una máxima de 34 grados para este martes.

El pronóstico para este martes en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense indica cielo parcialmente nublado a mayormente nublado, con posibles lluvias aisladas por la tarde. Se esperan vientos del sector noreste rotando al este. La temperatura oscilará entre una mínima de 26 grados y una máxima de 34, según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).


El nivel rojo de alerta rige para toda la Capital Federal y el norte de la provincia de Buenos Aires, abarcando localidades como La Plata, Berisso y Ensenada. El SMN advierte que este nivel de alerta puede tener un impacto alto a extremo en la salud y que todas las personas, incluso aquellas que están sanas, pueden resultar afectadas.

La Ciudad de Buenos Aires fue la más cálida del país e igualó un récord  histórico | Perfil

Un alivio momentáneo llegará para el centro y sur de la provincia de Buenos Aires gracias a las lluvias, abarcando localidades como Ayacucho, Balcarce, General Guido, Azul, Rauch, Tapalqué, el oeste de General Pueyrredón, la costa de Bahía Blanca y Monte Hermoso.

LEER MÁS El boleto mínimo de colectivo aumentó a $270 y el del tren a $130

En cuanto al miércoles, se espera una jornada con cielo parcialmente nublado a mayormente nublado. Los vientos serán del sector noreste, rotando posteriormente al este y luego al sudeste. Las temperaturas oscilarán entre los 27 grados de mínima y los 37 grados de máxima.

Para el jueves, se prevé cielo nublado con posibilidad de chaparrones durante la madrugada y la mañana, seguidos de tormentas aisladas el resto del día. Se espera viento del sector noreste rotando al este. Las temperaturas oscilarán entre los 26 grados de mínima y los 33 grados de máxima.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Caso Loan: declaró el comisario Maciel y apuntó contra dos de los detenidos

El policía señalado por la desaparición del menor fue interrogado durante ocho horas. Hubo fuertes disturbios frente al Juzgado Federal de Goya, donde la policía reprimió a manifestantes que piden justicia y aparición con vida del pequeño.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

ANSES: quiénes cobrarán en agosto un beneficio de $225.497

Subscribite para recibir todas nuestras novedades