06/02/2024

Polìtica

Achával participó de la Multisectorial encabezada por Kicillof

El intendente Federico Achával estuvo presente hoy en una nueva reunión multisectorial, realizada en La Plata. El gobernador Axel Kicillof encabezó el encuentro del que participaron gremios, sectores productivos, organizaciones sociales, funcionarios e intendentes, entre otros. Allí se abordó el impacto de las políticas del gobierno nacional en los distritos.


Tras la reunión, Achával expresó: "Una vez más nos encontramos con el gobernador, distintos sectores productivos, gremios e intendentes para escuchar a la comunidad y analizar el impacto de la Ley Ómnibus que propone el gobierno nacional. Entre todos vamos a defender la producción, el trabajo y los derechos de nuestro pueblo".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Polìtica

27 de junio de 2026

Polìtica

Del tuitero libertario al funcionario acorralado: el ascenso y la caída de Manuel Adorni en el Gobierno de Javier Milei

Llegó a la Casa Rosada como la voz más filosa del oficialismo, construyó su imagen desde las redes sociales y se convirtió en uno de los hombres de mayor confianza de Javier y Karina Milei. Pero las investigaciones judiciales por presunto enriquecimiento ilícito, las denuncias sobre su patrimonio y la decisión del Presidente de desplazarlo de la vocería marcaron el principio del fin de uno de los políticos más cuestionados de la historia argentina.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades