05/02/2024

Policiales

Mar del Plata: volvía de bailar y lo mataron de un tiro en la cabeza

La víctima, un hombre de 40 años, iba a bordo de una camioneta, mientras que el asesino lo atacó desde arriba de una moto. Aún se desconoce el móvil del hecho.

Un hombre de 40 años perdió la vida este lunes tras recibir un disparo en la cabeza mientras regresaba de una salida nocturna con un grupo de amigos en Mar del Plata. El hecho ocurrió cuando la víctima viajaba en una camioneta y fue atacado por un agresor que disparó desde una moto.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 4 de la madrugada, mientras Roberto Mauricio Alejandro Grasso y sus cuatro amigos se desplazaban en una camioneta Toyota Hilux por la intersección de las calles 20 de Septiembre y Moreno. Habían pasado la noche en un boliche del centro de Mar del Plata y regresaban a sus hogares cuando se desencadenó la tragedia.


Según la reconstrucción de los hechos basada en el relato de testigos, se observó a dos parejas circulando en dos motos, llevando a cabo maniobras riesgosas conocidas como "cortes".

De manera repentina y aún sin saber el motivo, uno de los ocupantes de las motos extrajo un arma de fuego. Fue entonces cuando los amigos que viajaban en la camioneta se percataron de que Graso, quien se encontraba en el asiento trasero del lado derecho, había sido alcanzado por un disparo en la cabeza.

LEER MÁS Condenaron a prisión a un ex músico de Los Fabulosos Cadillacs

A pesar de los esfuerzos del personal de la Unidad Policial de Prevención Local, la llegada de los médicos del SAME confirmó la trágica noticia: Grasso, con domicilio en Moreno, ya había fallecido.


La fiscal Florencia Salas, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 1 de Mar del Plata, calificó el caso como homicidio y ordenó diversas tareas investigativas para esclarecer los detalles del suceso y dar con el autor del crimen.

Si bien en la intersección donde ocurrió el asesinato no hay cámaras de seguridad, los investigadores están analizando las imágenes de las cámaras municipales y privadas de la zona para intentar establecer la dirección de escape de ambos vehículos y recabar datos de los modelos y números de patentes para dar con sus propietarios.

Así, los peritos de la Policía Científica llevaron a cabo las tareas correspondientes bajo las indicaciones de la fiscal.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

24 de febrero de 2024

Noticias ya

Torres: "Esta tarde nos reunimos las provincias patagónicas para definir acciones conjuntas"

El gobernador de Chubut se expresó tras los incesantes embates de Milei contra las diferentes jurisdicciones federales. Dijo que el gobierno nacional es patotero, tildó de nefasto a Santiago Caputo y habló de la intermediación de Macri.

Noticias ya

24 de febrero de 2024

Noticias ya

Noticias ya

El ataque de Francos y Bullrich contra Torres y los gobernadores

Ahora mismo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.