02/02/2024

Show

Susana Giménez postergó su regreso a la TV y la entrevista que iba a realizar con el presidente Javier Milei

Fue pospuesta, aún sin fecha definida, debido a circunstancias de salud de la animadora y diva de la TV argentina.

La entrevista que Susana Giménez tenía pautada realizar con el presidente Javier Milei para difundirla el lunes 5 de febrero fue pospuesta, aún sin fecha definida, debido a circunstancias de salud de la animadora y diva de la TV argentina, informó Telefe.

"Estaba emocionada con este encuentro, pero tengo que pensar en mi salud. Espero recuperarme pronto y poder realizar esta entrevista tan esperada", expresó Giménez a través del comunicado de prensa.

Desde la producción, aseguraron que comprenden la "importancia y el interés que genera este evento" y que "a su debido momento" comunicarán la reprogramación de la nota.

Susana Giménez volverá a la televisión con una entrevista a Javier Milei -  Infobae

LEER MÁS ¿Como obtener el descuento de ANSES para viajar en transporte público?

Giménez -quien el lunes celebró 80 años en su domicilio de Punta del Este, Uruguay- había elegido regresar a la pantalla chica con esta entrevista tras estar distanciada de la televisión.

El programa especial en el que dialogará con Milei, coproducido por Telefe y 22, la productora de Luis y Bernarda Cella, marcará el retorno de la también actriz y exvedette.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

El Bona

11 de abril de 2024

El Bona

Paro de colectivos: ¿Cuál es la cifra que exigen los choferes para levantarlo?

Desde la madrugada, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) comenzó un paro de colectivos ante la falta de pago del 100% de sus salarios.

El Bona

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.