30/01/2024

El Bona

Cuenta DNI: ¿Cuáles son las ofertas y promociones para este mes de febrero?

Los rubros que alcanza son carnicerías, verdulerías, supermercados, pescaderías, comercios de barrio, entre otros.

Se viene el mes de febrero y el Banco Provincia anunció cuales son los nuevos descuentos para los clientes que utilicen la Cuenta DNI.

Este programa permite a los usuarios ahorrar y recuperar dinero gracias a los descuentos. Los rubros que alcanza son carnicerías, verdulerías, supermercados, pescaderías, comercios de barrio, entre otros.


LEER MÁS Los padres de Umma realizaron un emotivo homenaje para recordarla

El listado de ofertas y promociones

A partir del 1° de febrero se podrán acceder a los descuentos en:

  • Verdulerías y fruterías: 40% de descuento en comercios adheridos todos los sábados de febrero. Tope de reintegro de $ 2.500 por semana y por persona.
  • Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento en locales afiliados todos los sábados. Tope de reintegro de $ 4.500 por cliente y por semana.
  • Comercios de barrio: 30% los miércoles y jueves con tope de reintegro de $ 3.000 por persona y por semana.
  • Ferias, mercados y entidades educativas: 40% en compras realizadas en locales que trabajen con Cuenta DNI Comercios. Se alcanza con un ticket de$ 7.500 y tiene un tope de $ 3.000 por titular y por semana.
  • Supermercados: el lunes y el martes 6 habrá 20% de descuento con tope reintegro de $ 2.500 por persona. Se alcanzará con una compra de $ 12.500.
  • Jóvenes de 13 a 17 años: $ 2.500 de reintegro al pagar con código QR en cualquier comercio de martes a viernes. Además, 100% de ahorro en recargas de transporte y celulares con tope de $ 2.000 por mes y por cliente.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

13 de julio de 2024

Noticias ya

Fuerte aumento del desempleo en la Era Milei: planean más despidos

De acuerdo con datos del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), en el sector privado los despidos sumaron unos 115 mil, además de otros tantos miles en el Estado.

COPA AMERICA 2024

13 de julio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

Palpitando la finalísima: Argentina y Colombia disputan el trono americano

Subscribite para recibir todas nuestras novedades