22/01/2024

Policiales

Luciano Perdomo, capitán de Chacarita, sufrió un accidente de tránsito cuando se dirigía al entrenamiento

Fue hospitalizado con lesiones cuya magnitud aún no fueron precisadas.

El capitán de Chacarita Juniors, Luciano Perdomo, sufrió hoy un accidente de tránsito cuando se dirigía al entrenamiento del plantel tricolor y fue hospitalizado con lesiones cuya magnitud aún no fueron precisadas, informó el club de San Martin.

"El Departamento de Prensa del Club Atlético Chacarita Juniors informa que Luciano Perdomo sufrió un accidente de transito en el día de hoy mientras se dirigía al entrenamiento. Aún se aguarda el parte médico oficial que será comunicado a la brevedad", comunicó la institución en sus redes sociales.

El accidente sucedió alrededor de las 7.30 cuando el futbolista, de 27 años, transitaba en dirección al predio de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), en el partido de Moreno.

Por causas aún no esclarecidas, la camioneta en la que viajaba Perdomo se incrustó debajo de un camión y luego se incendió.

El capitán de Chacarita sufrió un accidente cuando iba al entrenamiento y  está internado | TN

LEER MÁS Pablo Moyano advirtió que "será incontrolable" la manifestación de la CGT al Congreso

Las autoridades de tránsito y el personal médico, según fuentes que intervinieron en el siniestro, consiguieron rescatar al futbolista y derivarlo a un hospital de San Miguel del Monte.

Perdomo, que a principios de año renovó su vínculo con Chacarita hasta finales del 2025, se preparaba para el inicio de la temporada oficial de la Primera Nacional, el primer fin de semana de febrero.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

13 de julio de 2024

Noticias ya

Fuerte aumento del desempleo en la Era Milei: planean más despidos

De acuerdo con datos del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), en el sector privado los despidos sumaron unos 115 mil, además de otros tantos miles en el Estado.

COPA AMERICA 2024

13 de julio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

Palpitando la finalísima: Argentina y Colombia disputan el trono americano

Subscribite para recibir todas nuestras novedades