18/01/2024

Show

L-Gante en Mar del Plata: "Quiero cantar con el Indio y con el Pity"

L-Gante contó que "la idea de venir a Mar del Plata es una forma de alegrarle el día a la gente, que te sigue o no, pero que siempre está y eso es un verdadero disfrute".

El cantante y compositor L-Gante, figura central de la Cumbia 420 que anoche se presentó ante una multitud en el balneario 13 Ibiza de Punta Mogotes, en Mar del Plata, aseguró que sueña con poder colaborar en un tema "con el Indio Solari o con Pity Álvarez".

"Me encantaría algún día poder cantar aunque sea una canción con el Indio Solari o con Pity Álvarez porque para mí son dos grosos", confesó en charla con Télam Elián Valenzuela, nombre real del artista urbano.

En una entrevista en una de las carpas del balneario donde actuó anoche, L-Gante contó que "la idea de venir a Mar del Plata es una forma de alegrarle el día a la gente, que te sigue o no, pero que siempre está y eso es un verdadero disfrute".

Tras cantar durante un par de horas, el cierre musical de la velada corrió por cuenta del Dj Luciano Troncoso con su repertorio de guaracha.


LEER MÁS El triste mensaje de despedida del novio de la nutricionista que murió en Mar del Plata

El paso del artista cumbiero nacido hace 23 años en la localidad bonaerense de General Rodríguez por la costa argentina continuará el sábado en la playa "Elena Beach" camino a Miramar.

"Me vine a pasar unos días en familia y con amigos mientras canto para la gente", contó.

Entre estas actuaciones L-Gante organizó junto a la productora Urban Roosters (propietaria de la liga Freestyle Master Series o FMS) el concurso La Voz del Barrio, una nueva doble competencia que busca dar exposición a nuevos artistas en las disciplinas de batallas de freestyle y batalla de canciones.

"Recorro lugares donde la gente no tiene para pagar una entrada como pueden ser González Catán, la Villa 31 o Fuerte Apache", relató el artista sobre su rol de embajador de la competencia, que también tuvo un paso por Villa La Cariño de Mar del Plata hace unos días y que procura darle oportunidades de sobresalir a jóvenes de barrios vulnerables.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

El Bona

11 de abril de 2024

El Bona

Paro de colectivos: ¿Cuál es la cifra que exigen los choferes para levantarlo?

Desde la madrugada, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) comenzó un paro de colectivos ante la falta de pago del 100% de sus salarios.

El Bona

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.