18/01/2024

Policiales

El triste mensaje de despedida del novio de la nutricionista que murió en Mar del Plata

Santiago, pareja de Florencia Yturrioz, compartió un desgarrador mensaje en sus redes sociales.

Familiares y amigos de Florencia Yturrioz, la nutricionista de 26 años que perdió la vida por una sobredosis de éxtasis en una fiesta electrónica en Mar del Plata, despiden a la joven.

Entre ellos se encuentra su novio, Santiago, quien compartió una desgarradora carta en redes sociales.

"Hoy es el día más feo de mi vida, hoy me toca despedirte y decirte hasta pronto porque estoy seguro nos vamos a volver a ver. Mi nutri, mi negra, mi cuchuflina y podría seguir todo el día por la forma en que nos tratábamos y lo felices que éramos, siempre para adelante juntos", escribió Santiago, en redes.

Junto a varias fotos en las que se los ve juntos, agregó: "Volá alto, amor y enséñales a todos por dónde estés lo increíble que sos. Mandanos mucha fuerza y guíanos en este nuevo camino. Te vamos a extrañar mucho, amor. Te voy a recordar así como en las fotos. Brillá y guíanos, mi ángel".

El desgarrador mensaje del novio de la nutricionista que murió en Mar del Plata. (Foto: captura Instagram / santifernandez011)

LEER MÁS Detuvieron a un hombre en el conurbano sospechado de amenazar de muerte al Presidente

Florencia Yturrioz (26) era una destacada nutricionista y profesora de Educación Física que, junto a un grupo de amigas, había llegado desde Berisso a Mar del Plata la semana anterior para disfrutar de sus vacaciones.

Según consta en la causa a cargo de la fiscalía N°4, dirigida por Fernando Berlingeri, Yturrioz sufrió una descompensación el domingo al mediodía mientras se encontraba en el departamento alquilado en Colón al 1400. En medio de un cuadro de convulsiones, la joven fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) por una ambulancia del SAME, ingresando en grave estado.

En el hospital, los médicos tuvieron que ponerla en asistencia mecánica respiratoria, pero a las 16:40 Florencia falleció.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

17 de mayo de 2024

Sociedad

Se repusieron las vías dañadas del tren San Martín y podrá volver a funcionar en los próximos días

Cuando se finalicen las tareas y los peritajes, quedarán dadas las condiciones y el servicio podrá restablecerse.

Sociedad

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades