05/01/2024

Show

Gran Hermano: La vuelta del teléfono rojo

Los jugadores deberán decidir si atienden a no, arriesgándose a recibir buenas o malas noticias. Ya se había usado en otras ediciones como en 2007.

El reality Gran Hermano anunció ayer una nueva novedad, y es que, a partir del lunes, según anunció el conductor Santiago del Moro, se incorporará un elemento a la casa.

Se trata del teléfono rojo, que ya había sido usado en ediciones anteriores como en 2007, genera una nueva complicación para los jugadores.

El lunes ingresará a la casa y este podrá sonar de forma inesperada una o varias veces al día, y debe ser atendido por algún participante.


LEER MÁS La tarifa del subte pasa desde hoy de $ 80 a $ 110

Quien responda podrá recibir algún beneficio o algún castigo, de forma totalmente aleatoria, por parte de la producción.

Los jugadores deberán decidir si atienden a no, arriesgándose a recibir buenas o malas noticias. Ya se había usado en otras ediciones.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

El Bona

11 de abril de 2024

El Bona

Paro de colectivos: ¿Cuál es la cifra que exigen los choferes para levantarlo?

Desde la madrugada, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) comenzó un paro de colectivos ante la falta de pago del 100% de sus salarios.

El Bona

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.