02/01/2024
Junto a su hermano Pablo fue uno de los ideólogos del programa Pasión de Sábado, ícono de la movida tropical. Varias estrellas lo despidieron en redes.
Adrián Serantoni, productor y creador, junto a su hermano Pablo, del ciclo de música Pasión de Sábado (América TV) falleció este martes a los 59 años.
Su deceso fue como consecuencia de un infarto, según informaron fuentes del canal en el que trabajaba hace más de tres décadas.
El productor se encontraba internado en la clínica Trinidad del partido de Quilmes, donde terminó falleciendo en las últimas horas.
Durante su carrera, además de darle horas de TV a cientos de bandas y artistas de la música tropical, los hermanos Serantoni trabajaron con prácticamente toda la constelación de estrellas de este ritmo.
De hecho, varias celebridades se despidieron a Adrián en las redes tras enterarse de su partida, como Ángela Leiva, Pamela David o Moria Casán.
"Mis condolencias a la familia Serantoni. Recuerdo con mucho cariño mis comienzos en Pasión de Sábado", expresó la cantante tropical.
"Lamento profundamente la partida de Adrián Serantoni, jamás se olvida a quien nos deja su pasión", manifestó la diva.
Por su parte, la conductora del mismo canal en que se emite el programa musical afirmó: "Que en paz descanses, Adrián querido... Y que Dios te de la paz para afrontar semejante hecho doloroso, Pablo Serantoni".
También se mostró conmovido el humorista Gabriel González, quien compone al personaje de Rosita de Pasión en el emblemático programa tropical: "Estoy profundamente shockeado, shockeado mal con la información. Yo estoy haciendo temporada en Mar del Plata: hoy tengo función y esta misma medianoche viajo a Buenos Aires para participar de su última despedida", expresó, en declaraciones al portal Infobae.
Sus restos serán velados mañana en la casa velatoria ubicada en Avenida Congreso 5200 entre las 10 y 14 horas.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
7 de diciembre de 2024