01/01/2024

Policiales

Brutal crimen en Santa Teresita: un pibe de 18 años fue asesinado por una patota

La víctima se llamaba Tomás Valentín Tello Ferreyra y era oriundo de Mar del Tuyú. Lo mataron a cuchillazos. Hay 9 detenidos. Dos de ellos son menores.

Un joven de 18 años fue asesinado a puñaladas esta madrugada por una patota en la costanera de la localidad balnearia de Santa Teresita y por el crimen hay nueve detenidos, dos de ellos menores de edad, informaron fuentes judiciales.

El hecho tuvo lugar pasadas las 7 de la mañana en la intersección de la calle 44 y la avenida Costanera de la mencionada localidad del Partido de la Costa. A unos metros de ese lugar, Tomás Tello (18) festejaba con sus amigos el Año Nuevo, hasta que comenzó a ser perseguido -por motivos que aún se desconocen- por una decena de personas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

27 de junio de 2026

Deportes

Jordania sorprende a la Selección y descuenta: ahora Argentina gana 2 a 1

Lo Celso abrió el marcador tras hacerse cargo de un tiro libre ejecutado de forma fantástica, con un zurdazo al ángulo. Minutos después, Lautaro Martínez clavó el segundo, con un certero remate de penal. El gol rival lo anotó Altamari.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades