26/12/2023

Show

Gran Hermano: "Furia" podría ser expulsada del reality

Luego de un enfrentamiento con Williams "El Paisa", habría ocurrido una supuesta agresión física hacia su compañero.

La participante Juliana (Furia) podría ser expulsada de la casa de Gran Hermano debido a una supuesta agresión física a un compañero de reality.

Se viralizó en redes un video en el que se ve a "Furia", corriendo y tratando de escapar de Williams, "el Paisa", quien la acusaba de haberlo agredido.

Ambos discutieron durante un entrenamiento y Furia le habría pegado un cachetazo. "Corré, corré, corré", se la escuchó gritar a Furia mientras abandonaba el gimnasio de la casa.


LEER MÁS Las cámaras empresarias del transporte urbano de pasajeros redujeron en un 50% las frecuencias

Williams apareció muy enojado y comenzó a insultarla: "Qué flashas, la con... de tu hermana. Ni mi mamá me pega ¿me vas a pegar vos? Fantasma" e intentó ir a buscarla pero fue detenido por sus compañeros.

Él le preguntó "¿qué pegás?" y ella le contestó: "No te pegué, fue solamente un cachetazo" y se cortó la trasmisión en vivo.

Aún no se conocieron las imágenes del momento exacto del supuesto cachetazo. Según el reglamento de Gran Hermano todos los actos de violencia dentro del establecimiento están penados con la expulsión.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

El Bona

11 de abril de 2024

El Bona

Paro de colectivos: ¿Cuál es la cifra que exigen los choferes para levantarlo?

Desde la madrugada, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) comenzó un paro de colectivos ante la falta de pago del 100% de sus salarios.

El Bona

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.