18/12/2023

Deportes

Lionel Messi llegó al país para pasar el fin de año

Como es costumbre, el futbolista pasará navidad y fin de año en Argentina.

El astro del fútbol mundial Lionel Messi, aterrizó en su ciudad natal, Rosario, junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, para pasar las festividades de Navidad y Año Nuevo en familia. La llegada de Messi a Rosario marca el final de un año intenso tras la conquista de la Copa del Mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022.


El capitán de la Albiceleste, que arribó al aeropuerto Internacional Fisherton a las 11:06 del domingo en su avión privado procedente de Miami, se dirigió hacia el barrio privado en Funes, donde la familia Messi tiene su residencia. La visita de Messi a su ciudad natal coincide con el primer aniversario de la histórica conquista de la Copa del Mundo, que significó la tercera estrella para Argentina y la primera en la carrera de Messi.


LEER MÁS: Juan Román Riquelme ganó las elecciones en Boca


Durante su estancia en Rosario, se espera que Messi tenga una reunión privada con el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, quien pasará las fiestas en Pujato, Santa Fe. Se anticipa que durante el encuentro se discutirán posibles cambios en la plantilla de la Albiceleste para mantener el alto rendimiento del equipo.


A pesar de la agenda deportiva y las celebraciones, Messi disfrutará de varios días libres junto a su familia antes de regresar a la pretemporada con su club, el Inter Miami. La decisión de pasar las festividades en Argentina es una tradición para Messi, quien valora la conexión con su ciudad natal y la oportunidad de celebrar momentos especiales con sus seres queridos.



COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

26 de junio de 2026

Deportes

Uruguay quedó eliminado del Mundial 2026 tras perder con España y despedirse en fase de grupos

La Celeste cayó 1-0 ante España en la última fecha del Grupo H y quedó afuera de la Copa del Mundo. El equipo de Marcelo Bielsa no pudo conseguir la victoria que necesitaba y cerró una participación marcada por la falta de contundencia y algunos errores decisivos.

Polìtica

Subscribite para recibir todas nuestras novedades