12/12/2023

Noticias Ya

Del calor y la humedad a las lluvias: Así seguirá el clima en la semana

Cómo seguirán las condiciones climáticas los próximos días.

La Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense experimentará un cambio abrupto en las condiciones climáticas esta semana, pasando de altas temperaturas a la llegada de precipitaciones. Según el último informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se anticipa que el miércoles será un día inestable con la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas.


Hoy martes, marcado por cielos parcialmente nublados y una temperatura que alcanzará los 32°C, será el día más caluroso de la semana. La humedad del 82% contribuirá a hacer que la sensación térmica sea aún más elevada. Durante la tarde y la noche, se espera que el cielo permanezca parcialmente nublado, con vientos del este que oscilarán entre los 13 y 22 kilómetros por hora.


Sin embargo, la transición climática comenzará durante la madrugada del miércoles, cuando se pronostica la llegada de las primeras lluvias. El SMN prevé condiciones inestables para este día, con chaparrones en las primeras horas y posibles tormentas aisladas por la tarde, manteniendo las temperaturas alrededor de los 29°C.




El jueves continuará con un cielo nublado, sin lluvias durante la primera mitad del día. No obstante, en la tarde existe la probabilidad de tormentas aisladas, manteniendo la temperatura máxima en 29°C.


La llegada del viernes traerá consigo lluvias en las primeras horas del día, con una mejora esperada por la tarde. Este día, con una máxima de 31°C, se presenta como uno de los más calurosos de la semana.


Así, la Ciudad de Buenos Aires transitará de una ola de calor a un período de precipitaciones, marcando la variabilidad característica de la primavera y anticipando cambios en el clima para los días venideros.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Noticias ya

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.