11/12/2023

Política

Villarruel: "Se trató panorama general de lo que estamos encontrando, que es situación devastadora"

Victoria Villaruel afirmó hoy que el Congreso aguardará el anuncio de mañana del ministro de Economía, para iniciar el diálogo para el tratamiento de las nuevas leyes en sesiones extraordinarias.

La vicepresidenta Victoria Villaruel afirmó hoy que el Congreso aguardará el anuncio de mañana del ministro de Economía, Luis Caputo, para iniciar el diálogo con ambas cámaras para el tratamiento de las nuevas leyes en sesiones extraordinarias, y dijo que en la reunión de gabinete de esta mañana "se trató un panorama general de lo que estamos encontrando, que es una situación realmente devastadora".

"Las medidas económicas las va a anunciar el ministro de Economía", sostuvo Villarruel y apuntó: "El paquete se va a estar informando recién en el día de mañana para poder nosotros hablar con la Cámara de Senadores y Diputados".

En una rueda de prensa en la Casa Rosada, tras la reunión de Gabinete nacional, la vicepresidenta explicó que los proyectos irán a una u otra cámara "dependiendo la temática". "Todavía no hemos conversado los detalles", dijo y añadió que mañana a las 9 de la mañana habrá otra reunión de Gabinete en la Casa Rosada.

Victoria Villarruel y los discursos de odio: su historia y trayectoria -  Megafon UNLA

Acerca del contenido del encuentro de esta mañana, indicó que "no fue una reunión simplemente particular sino que conversamos y discutimos distintos temas".

"Hoy se trató un panorama general de lo que estamos encontrando, que es una situación realmente devastadora", afirmó.

El "balance es muy positivo pero hoy ya arrancamos a las 8.30 con una reunión de gabinete donde tratamos muchos temas, que los van a informar los ministros de cada área", completó.

LEER MÁS Kicillof asume su segundo mandato al frente de la provincia de Buenos Aires

Villaruel apuntó al respecto que "es muy importante el inaugurar una costumbre que tiene que ver conque los funcionarios trabajan desde temprano y cumplen con su trabajo como cualquier ciudadano de Argentina".

Acerca del acto de asunción del presidente Milei en el Congreso, lo calificó de "emocionante y muy austero".

"No hubo gastos exorbitantes, no hubo más que lo que se espera para un presidente que está asumiendo una gestión que está comenzando", sostuvo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Juegos Olímpicos

24 de julio de 2024

Juegos Olímpicos

Juegos Olímpicos París 2024: ¿Cuándo juega la Selección Argentina Sub 23?

La Selección Argentina Sub 23 debuta hoy miércoles a partir de las 10 horas en los Juegos Olímpicos de París 2024 y se enfrentará a Marruecos.

Política

Subscribite para recibir todas nuestras novedades