08/12/2023

Noticias ya

Shell aumentó un 15% el precio de los combustibles

Se espera que otras empresas adopten la misma medida. En YPF señalaron que aún no hubo cambios.

La petrolera Shell aumentó el precio de sus combustibles en un 15%. Se espera que otras empresas del sector adopten la misma medida. Tras la finalización de los acuerdos de precios, comenzaron las remarcaciones en los surtidores. YPF, la principal competidora de Shell, aún no ha definido su postura oficial.

El aumento de precios se produce en el contexto de suba del precio internacional del petróleo. La suba del precio de los combustibles en Argentina se suma a la del 35% que se produjo en noviembre, cuando llegó a su fin el programa "Precios Justos" para el sector de hidrocarburos.

Cabe destacar que el aumento de precios de los combustibles afecta directamente a la economía general porque afecta al transporte y la movilidad de bienes y servicios. Se espera que este aumento de precios de los combustibles afecte a otros sectores de la economía.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

24 de febrero de 2024

Noticias ya

Torres: "Esta tarde nos reunimos las provincias patagónicas para definir acciones conjuntas"

El gobernador de Chubut se expresó tras los incesantes embates de Milei contra las diferentes jurisdicciones federales. Dijo que el gobierno nacional es patotero, tildó de nefasto a Santiago Caputo y habló de la intermediación de Macri.

Noticias ya

24 de febrero de 2024

Noticias ya

Noticias ya

El ataque de Francos y Bullrich contra Torres y los gobernadores

Ahora mismo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.