07/12/2023

Deportes

Scaloni mantiene el misterio con respecto a su continuidad en la Selección

Tras el sorteo de los grupos de la Copa América 2024, el entrenador campeón del mundo no despejó las dudas respecto a si seguirá a cargo del combinado nacional o dará un paso al costado.

La cita en el centro de convenciones James L. Knight Center de Miami era para sortear los grupos de la Copa América 2024, pero los focos de atención estaban puestos en otro lado: la continuidad o no de Lionel Scaloni al frente de la Selección Argentina.

Luego de subir al escenario con el trofeo en sus brazos y tras conocer a los rivales de la albiceleste, el entrenador campeón del mundo habló con los medios de comunicación y, fiel a lo que fue su carrera como futbolista, tiró la pelota a la tribuna.

El oriundo de Pujato mantuvo el guion utilizado el mes pasado en el estadio Maracaná tras la victoria del combinado nacional ante Brasil y continuó sembrando el misterio.

"En principio estoy acá porque soy el entrenador. Lo dije después del partido con Brasil que es un momento personal para pensar y estoy en esa instancia, de pensar. Es importante después de todo lo que se consiguió. Hay que pensar en todo lo que viene y ver qué hacemos", remarcó Scaloni, en diálogo con la señal TyC Sports.


"Los jugadores están muy bien, el equipo está muy bien, necesitan un entrenador que esté bien, con todas las energías. Lo dije y lo repito, necesitan un entrenador a la altura de ellos. Es un momento para pensar. Sigo pensando lo mismo", agregó, en la misma línea de lo que había dicho en Río de Janeiro.

El estratega no dio detalles sobre su futuro, pero negó versiones que circularon sobre un cortocircuito con el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia.

"Por lo que se ha dicho hay que descartar un montón de cosas que se están diciendo. La relación con el presidente siempre fue perfecta. Es una decisión de pensar mía. A partir de ahí, pensar lo mejor para la Selección", enfatizó.

"Estoy pensando en el momento que estamos atravesando. Es importante parar la pelota, conversar. No hay nada raro", concluyó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

24 de febrero de 2024

Noticias ya

Torres: "Esta tarde nos reunimos las provincias patagónicas para definir acciones conjuntas"

El gobernador de Chubut se expresó tras los incesantes embates de Milei contra las diferentes jurisdicciones federales. Dijo que el gobierno nacional es patotero, tildó de nefasto a Santiago Caputo y habló de la intermediación de Macri.

Noticias ya

24 de febrero de 2024

Noticias ya

Noticias ya

El ataque de Francos y Bullrich contra Torres y los gobernadores

Ahora mismo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.