07/12/2023

Policiales

Femicidio en La Plata: Polémico posteo en redes del presunto femicida de la adolescente de 15 años

"Hoy es un día más como cualquiera, solté el amor que tenía por una persona que le di amor y me pagó mal", escribió quien era su pareja y principal sospechoso del crimen.

La noticia del femicidio de una joven de 15 años en La Plata trascendió hoy y por el crimen detuvieron a su pareja 10 años mayor que ella.

Días atrás, el sujeto publicó un posteo de despecho en su cuenta de Facebook que tras el crimen se vuelve macabro.

"Hoy es un día más como cualquiera, solté el amor que tenía por una persona que le di amor y me pagó mal", escribió el sujeto identificado como Alberto Sasiain, el 30 de noviembre. En los comentarios lo tildan de "asesino".


En el perfil de Facebook del acusado, que cumplirá 26 años en una semana, se encuentra una imagen de septiembre pasado junto a la víctima, Morena.

En su propio perfil, Morena publicó el 21 de julio una foto de ella acompañada por el sujeto, a quien le dedicó un extenso mensaje de amor.

"Te amo infinitamente, no sabes lo feliz que me haces. Te amo y nunca te voy a dejar de amar. Este amor no tiene ni comienzo ni fin, esto es para toda la vida, nunca voy a dejar de sentir lo que siento por vos", escribió la víctima. "Nosotros sí somos real, hasta la muerte. (...) Nadie nunca nos va a separar, eso te lo puedo asegurar. Te amo una banda mi amor", escribió la chica.

El aberrante posteo del presunto femicida de la joven de 15 años en La Plata

El hecho

Un hombre de 25 años fue detenido en las últimas horas por la policía bonaerense, acusado por el femicidio de su novia, una adolescente de 15 años, a quien golpeó y arrojó por el balcón de un edificio abandonado de la ciudad de La Plata.

De acuerdo con los investigadores, el hecho ocurrió alrededor de las 21 de anoche en un edificio en construcción y abandonado, ubicado en la esquina de las calles 24 y 44.

Allí, la adolescente se encontraba con cuatro amigos, todos menores de edad.

LEER MÁS Inflación: ¿Qué aumentos se vienen para los próximos meses?

Según el relato de los testigos, en determinado momento arribó al lugar el novio de la víctima, Daniel Alberto Sasiain, de 25 años, quien la acusó de haberle sido infiel.

En circunstancias que aún se intentan determinar, comenzó una discusión y el joven la golpeó y la empujó desde el balcón.

Si bien los amigos de la joven llamaron inmediatamente a la ambulancia, cuando ésta arribó los médicos constataron que la adolescente ya había fallecido.

En seguida, los efectivos lograron detener a Sasiain, quien se encontraba a pocos metros del edificio intentando ocultarse.

Interviene en el hecho la UFI N° 02 de La Plata mientras la policía y los peritos intentan esclarecer qué ocurrió.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

24 de febrero de 2024

Noticias ya

Torres: "Esta tarde nos reunimos las provincias patagónicas para definir acciones conjuntas"

El gobernador de Chubut se expresó tras los incesantes embates de Milei contra las diferentes jurisdicciones federales. Dijo que el gobierno nacional es patotero, tildó de nefasto a Santiago Caputo y habló de la intermediación de Macri.

Noticias ya

24 de febrero de 2024

Noticias ya

Noticias ya

El ataque de Francos y Bullrich contra Torres y los gobernadores

Ahora mismo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.