05/12/2023

Política

Cristina Kirchner: "No me voy a ningún lado"

La vicepresidenta saliente dejó un indicio sobre su futuro político en su despedida de los trabajadores de la Cámara Alta.

En un encuentro celebrado este martes en el edificio anexo del Senado de la Nación, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se despidió de los trabajadores legislativos, a tan solo cinco días del fin de su mandato.

El acto fue organizado por el gremio del Personal Legislativo liderado por Norberto Di Prospero, tuvo lugar en el salón Malvinas Argentinas y contó con la masiva presencia de afiliados que expresaron su cariño hacia la vicepresidenta.

El salón resonó con los cánticos de "Te queremos, Cris" por parte de los presentes, a lo que Cristina Fernández respondió con un afectuoso "Yo también los quiero".

Durante el encuentro, se sirvió un refrigerio y la mayoría de los empleados buscó la oportunidad de acercarse a la dos veces presidenta para llevarse una foto del momento. Videos registrados en el evento mostraron el momento en el que Cristina Fernández de Kirchner dejó en clara su posición: "No me voy a ningún lado, saben dónde encontrarme. Voy a estar acá cerquita, a dos cuadras en el Patria ", haciendo referencia al supuesto retiro de la actividad política.




La despedida oficial de Cristina Fernández de Kirchner como presidenta del Senado se llevará a cabo este jueves durante la sesión en la que se tomará juramento a los senadores electos y se elegirán las nuevas autoridades de la Cámara.

Además, la vicepresidenta será la encargada de abrir la Asamblea Legislativa el próximo domingo, marcando así el inicio del mandato de las nuevas autoridades, encabezadas por Javier Milei y Victoria Villarruel.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

26 de junio de 2026

Deportes

Uruguay quedó eliminado del Mundial 2026 tras perder con España y despedirse en fase de grupos

La Celeste cayó 1-0 ante España en la última fecha del Grupo H y quedó afuera de la Copa del Mundo. El equipo de Marcelo Bielsa no pudo conseguir la victoria que necesitaba y cerró una participación marcada por la falta de contundencia y algunos errores decisivos.

Polìtica

Subscribite para recibir todas nuestras novedades