04/12/2023

Vida y Salud

Pfizer presentó una lista con los efectos adversos de su vacuna contra el coronavirus

La empresa se vio obligada a publicar un documento con todos los efectos secundarios. En total son 1291.

La empresa farmacéutica estadounidense Pfizer entregó a la Administración de Alimentos y Medicamentos una lista con los efectos secundarios de la vacuna contra el Covid-19.

El documento consta de nueve páginas en donde detalla un total de 1291 síntomas adversos de la inyección que previene el coronavirus. La neumonía es uno de los efectos más repetidos.

Pfizer es demandada por el Fiscal General de Texas que le imputa haber  exagerado la eficacia de sus vacunas contra el Covid-19. - Diario  Constitucional

Esta infección respiratoria coincide con el tipo de neumonía que apareció en China, Por lo tanto, el procurador General de Texas, Ken Paxton, tomó acción legal contra Pfizer, Inc por mal representar ilegalmente la vacuna contra el Covid-19 e intentar censurar la discusión pública del producto.

LEER MÁS Emergencia sanitaria en todo el país por casos de encefalomielitis equina

A pesar de que la empresa explicó que la protección de la inyección era duradera, se advirtió que no podía predecirse con precisión más allá de dos meses.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Exclusivo

12 de julio de 2024

Exclusivo

Dolor en Wilde: Vecinos, familiares y amigos marcharon pidiendo seguridad y justicia por el crimen de Bastián

El Bonaerense acompañó a la familia de Bastián y vecinos en la marcha para exigirle justicia a las autoridades municipales y gubernamentales. Una vez más los delincuentes asesinan sin piedad a un niño de barrio, esta vez de Avellaneda, el Municipio encabezado por Jorge Ferraresi. ¿Qué medidas tomarán los responsables de cuidar a cada bonaerense?

Sociedad

12 de julio de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los cambios en la VTV de la provincia?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades