02/12/2023

Policiales

José León Suárez: balean a policía para robarle el auto

El uniformado recibió dos impactos, uno en el pecho y otro en el abdomen. Los médicos debieron extirparle el riñón izquierdo.

Un inspector de la Policía de la Ciudad quedó en grave estado al recibir dos balazos de delincuentes que le robaron el auto en la localidad bonaerense de José León Suárez, partido de San Martín, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió en las últimas horas cuando la víctima, identificada como Pablo González, fue abordada por varios delincuentes que lo balearon mientras iba camino a su domicilio en Merlo.

Según los voceros, el inspector iba en su auto y cuatro ladrones que se desplazaban en un Volkswagen Voyage lo cruzaron y le sustrajeron el rodado. En medio del robo el policía intentó identificarse y lo balearon dos veces, en el pecho y abdomen.

El policía en principio fue llevado por sus pares bonaerenses a la sala de primeros auxilios Fleming en Jose León Suárez, pero luego lo trasladaron al Hospital Thompson, del partido de San Martín, donde se encuentra hoy estable en terapia intensiva.

Allí, luego de una cirugía, los médicos debieron extirparle el riñón izquierdo. La causa se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 1 de San Martín.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Caso Loan: declaró el comisario Maciel y apuntó contra dos de los detenidos

El policía señalado por la desaparición del menor fue interrogado durante ocho horas. Hubo fuertes disturbios frente al Juzgado Federal de Goya, donde la policía reprimió a manifestantes que piden justicia y aparición con vida del pequeño.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

ANSES: quiénes cobrarán en agosto un beneficio de $225.497

Subscribite para recibir todas nuestras novedades