02/12/2023

Noticias ya

Elecciones en Boca: Riquelme se sumará a la protesta de los hinchas en la Bombonera

Confirmó su presencia en la manifestación que se llevará a cabo este domingo en adyacencias del estadio. "Voy a ser uno más de ustedes", aseguró.

Juan Román Riquelme salió a apoyar a las diferentes convocatorias que realizaron los hinchas en redes sociales, luego de la suspensión de los comicios en Boca Juniors que se iban a celebrar este domingo, y en los que se enfrentan exfutbolista junto Jorge Ameal y la lista opositora de Andrés Ibarra y Mauricio Macri.

El mensaje de Riquelme desde las redes a los fanáticos de Boca

"Les quiero mandar un beso gigante a todos los hinchas de Boca. Decirles que me siento muy orgulloso de sentirme un bostero más, se que se están convocando para el día domingo a las 4 de la tarde para ir a nuestro estadio. Como hincha de Boca voy a ir a ser uno más de ustedes. Les mando un beso grande", indicó el actual vicepresidente del club.


Los hinchas se concentrarán a las 15.00 en el Parque Lezama e irán con el exfutbolista hasta La Bombonera en una caravana a pie y auto.

"Les mando un beso gigante, nos veremos el domingo", finalizó Riquelme en su video dirigido los hinchas, que se congregarán este domingo desde las 15 en el porteño Parque Lezama, situado a unos 2 kilómetros de La Bombonera.

Riquelme tiene previsto arribar a las 16 y recorrer en una caravana a pie y en auto el trayecto desde Parque Lezama hacia La Bombonera, por la calle Irala, una de las más representativas del barrio de La Boca.

El exfutbolista es el candidato del oficialismo (secundado por Jorge Amor Ameal, el actual titular del club) para las elecciones que se suspendieron luego de una medida de la jueza Abrevaya, quien consideró que habían irregularidades en el padrón electoral con el ingreso de 13.664 socios activos en noviembre de 2021.

Luego de la intervención de la jueza, el oficialismo y la oposición mantuvieron una reunión de conciliación en el juzgado el jueves último pero no lograron ponerse de acuerdo para que pueda votarse en la fecha pactada.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

21 de julio de 2024

Noticias ya

La pobreza alcanzó el 50,5% en el primer semestre del 2024

El promedio de la primera mitad del año registrado por un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT) revela que más de la mitad de las personas son pobres en la Argentina.

Deportes

Ahora mismo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades