24/11/2023

Fútbol

Por pedido de la DAIA, la Justicia ordena postergar las elecciones en Boca para el 3 de diciembre

El organismo argumentó que, en caso de realizarse un sábado, se incurriría en una conducta discriminatoria para con los socios que profesan la religión judía.

El Juzgado de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas Nro. 22 hizo lugar hoy a un pedido de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) para postergar las elecciones en Boca Juniors del sábado 2 al domingo 3 de diciembre, debido a la jornada celebratoria de Shabat.

El organismo argumentó que, en caso de realizarse un sábado, se incurriría en una conducta discriminatoria para con los socios que profesan la religión judía, quienes no podrían presentarse para la renovación de autoridades.


LEER MÁS Aumentan 20,75% las compraventas inmobiliarias en Buenos Aires y fue el mayor registro de 2023

A pesar de la resolución judicial, la Comisión Directiva del club tiene la posibilidad de apelar la medida, por lo que podría haber una nueva definición en las próximas horas.

Los socios de Boca deberán elegir autoridades entre las listas que encabezan, por un lado, Juan Román Riquelme junto a Jorge Amor Ameal y, por el otro, Andrés Ibarra y Mauricio Macri.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Exclusivo

12 de julio de 2024

Exclusivo

Dolor en Wilde: Vecinos, familiares y amigos marcharon pidiendo seguridad y justicia por el crimen de Bastián

El Bonaerense acompañó a la familia de Bastián y vecinos en la marcha para exigirle justicia a las autoridades municipales y gubernamentales. Una vez más los delincuentes asesinan sin piedad a un niño de barrio, esta vez de Avellaneda, el Municipio encabezado por Jorge Ferraresi. ¿Qué medidas tomarán los responsables de cuidar a cada bonaerense?

Sociedad

12 de julio de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los cambios en la VTV de la provincia?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades