23/11/2023

Ahora mismo

Milei canceló su viaje a los Estados Unidos

El presidente electo iba a visitar el país de Norteamérica para visitar la tumba de un rabino. En medio de las versiones sobre los nombramientos del Gabinete, decidió suspender su partida.

El presidente electo, Javier Milei, tenía en las próximas horas un viaje programado a Estados Unidos para visitar la tumba del rabino Menachem Mendel Schneerson, conocido como "el rebe de Lubavitch" y considerado con poderes milagrosos. Sin embargo, esa visita quedó pospuesta por tiempo indeterminado.

En medio de varios movimientos y versiones de todo tipo sobre el armado de su futuro Gabinete, el líder de La Libertad Avanza no irá al país de Norteamérica y se quedará en el país para resolver la situación.

Cabe destacar que este jueves se confirmó la llegada de Luis "Toto" Caputo al Ministerio de Economía y, al mismo tiempo, la baja de Emilio Ocampo, padre de la "dolarización", de la presidencia del Banco Central.


También se dio a conocer que la diputada nacional y ex candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Carolina Píparo, finalmente no estará a cargo de la ANSES.

Su lugar sería ocupado por Osvaldo Giordani, actual ministro de Finanzas de la provincia de Córdoba y hombre del riñón de Juan Schiaretti. Lo llamativo es que la trabajadora social había sido confirmada por el propio Milei esta misma semana.

Ante esta situación de inestabilidad interna, el presidente electo canceló su viaje y se concentrará en el armado del Gobierno que comandará a partir del 10 de diciembre.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

29 de abril de 2024

Policiales

Grupo de ladrones intentó ingresar a un country de La Plata: un efectivo herido

Al ser descubiertos se generó un tiroteo con la Policía. Quisieron ingresar por un arroyo.

Sociedad

29 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los aumentos del mes de mayo?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.