21/11/2023

Ahora mismo

Milei le abre las puertas al Papa: "Esperamos su visita muy pronto"

A través de la cuenta de Twitter institucional, el presidente electo dio novedades sobre la reunión de esta mañana con Alberto Fernández y el llamado que recibió por parte del Sumo Pontífice.

A través de la cuenta institucional de la Oficina del Presidente Electo, Javier Milei dio detalles sobre la agenda de actividades que tuvo este martes, que incluyó la reunión con Alberto Fernández en la Quinta de Olivos y un llamado del Papa Francisco.

Tal como se informara a primera hora, quien manejará los destinos del país a partir del 10 de diciembre compartió un encuentro con el mandatario saliente que se extendió por aproximadamente dos horas.

"Desde entonces, los equipos técnicos se encuentran iniciando conversaciones con todas las áreas del Gabinete Nacional a fin de emprender una transición ordenada y razonable", detalló.

En tanto que, posteriormente, dio precisiones sobre la comunicación telefónica entre Milei y el Papa Francisco, quien lo felicitó por su triunfo y se comprometió a enviarle un rosario bendecido.


"Se comunicó con nuestro futuro mandatario para felicitarlo y expresarle sus deseos de unión y progreso para nuestra Patria", afirma el comunicado, difundido a las 18 en la cuenta de Twitter institucional (@OPEArg).

"Javier Milei agradeció las palabras del Sumo Pontífice, quien se comprometió a enviarle un rosario bendecido como obsequio de asunción. Esperemos recibir su visita pronto", agrega.

"En las próximas horas continuarán las reuniones con los equipos técnicos", cierra el texto.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Exclusivo

12 de julio de 2024

Exclusivo

Dolor en Wilde: Vecinos, familiares y amigos marcharon pidiendo seguridad y justicia por el crimen de Bastián

El Bonaerense acompañó a la familia de Bastián y vecinos en la marcha para exigirle justicia a las autoridades municipales y gubernamentales. Una vez más los delincuentes asesinan sin piedad a un niño de barrio, esta vez de Avellaneda, el Municipio encabezado por Jorge Ferraresi. ¿Qué medidas tomarán los responsables de cuidar a cada bonaerense?

Sociedad

12 de julio de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los cambios en la VTV de la provincia?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades