20/11/2023

Noticias ya

Milei ratificó que privatizará YPF y los medios públicos de información

Se trata de la empresa energética de bandera y de la TV Pública, Radio Nacional y Agencia Télam.

El presidente electo, Javier Milei, confirmó que privatizará las empresas públicas, YPF, la TV Pública, Radio Nacional y la agencia de noticias Télam tras señalar que "a YPF primero la tienen que recomponer" porque -según su apreciación- "estatizarla hace que valga menos que cuando se la expropió".

"En la transición que estamos pensando en la cuestión energética, YPF y Enarsa tienen un rol. Mientras se racionalicen esas estructuras, se las pone a crear valor para que se las pueda vender de una manera muy beneficiosa para los argentinos", dijo en declaraciones radiales.

Por otra parte, cargó contra los medios públicos de información nacional al decir que "la TV Pública se ha convertido en un mecanismo de propaganda, el 75% que se habló de nuestro espacio se hizo de manera negativa, con mentiras y abonando la campaña del miedo. No adhiero a esas prácticas de tener un ministerio de propaganda". Seguidamente remarcó que privatizará la TV Pública, Radio Nacional y Agencia Télam.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

21 de julio de 2024

Noticias ya

La pobreza alcanzó el 50,5% en el primer semestre del 2024

El promedio de la primera mitad del año registrado por un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT) revela que más de la mitad de las personas son pobres en la Argentina.

Deportes

Ahora mismo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades