20/11/2023

Noticias ya

Milei confirmó que "no hay ninguna reunión prevista" con Fernández

Así lo comunicó a través de la nueva cuenta de X llamada Oficina del Presidente Javier Milei. Los detalles del mensaje.

El presidente electo, Javier Milei, afirmó hoy "no hay ninguna reunión prevista" con el jefe de Estado, Alberto Fernández, y ratificó "el deseo de trabajar en defensa de la democracia y el comercio libre con todos los países del mundo".

En un comunicado difundido en la red social X, a través de la cuenta Oficina del Presidente Javier Milei, se indicó que hasta el momento "no hay ninguna reunión prevista entre el Presidente Alberto Fernández y el Presidente Electo Javier Milei".

El documento publicado afirmó que "desde horas tempranas de la mañana" Milei mantuvo conversaciones telefónicas con "dignatarios extranjeros que se comunicaron con el fin de expresarle su apoyo".


En ese sentido, el presidente electo "ratificó el deseo de trabajar en defensa de la democracia y el comercio libre con todos los países del mundo", señalaron.

Asimismo, indicaron que "no habrá ningún anuncio de nombramientos respecto a cargos del futuro gobierno hasta el día de la asunción".

"Hasta el 10 de diciembre, el presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía, Sergio Massa, son los responsables constitucionales de la situación de los argentinos", manifestaron desde el espacio de Milei.

El economista libertario resultó ganador del balotaje este domingo contra el candidato de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, con el 55,69% de los votos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

21 de julio de 2024

Noticias ya

La pobreza alcanzó el 50,5% en el primer semestre del 2024

El promedio de la primera mitad del año registrado por un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT) revela que más de la mitad de las personas son pobres en la Argentina.

Deportes

Ahora mismo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades