19/11/2023

Balotaje 2023

Votó el candidato a vicepresidente de Massa, Agustín Rossi

Lo hizo en una escuela de Rosario, en Santa Fe.

El candidato a vicepresidente de Unión por la Patria en el Balotaje, Agustín Rossi, emitió su voto en una escuela de Rosario, en la provincia de Santa Fe, lugar del cual es oriundo el dirigente y actual jefe de Gabinete de la Nación. Llegó pasadas las 10 horas.

Rossi, oriundo de esta localidad, comentó que viajará a Buenos Aires después del mediodía y habló sobre la particularidad del balotaje.

"El balotaje es diferente, porque la gente tiene que optar, ya no elige", afirmó Rossi. Además, expresó su confianza en la propuesta de Unión por la Patria, destacando que creen en un Gobierno de unidad nacional, con diálogo y respeto por el otro, que es inclusivo y llega a los argentinos. "La cantidad de argentinos que va a acompañar esta propuesta va a ser muy importante", aseguró minutos después de sufragar.




Respecto a la participación del presidente Alberto Fernández en la campaña, Rossi explicó que el mandatario no participó activamente debido a que se abocó a la gestión.

El candidato de UxP también señaló la decisión de La Libertad Avanza (LLA) de entregar menos boletas de las pedidas por la Cámara Nacional Electoral (CNE). "Cada mesa tiene 1150 votantes, si entrega 100 votos entrega menos que lo que la CNE aconseja", describió Rossi. En contraste, destacó que UxP cumplió con las recomendaciones de la CNE.

"Después del mediodía me voy a Buenos Aires para esperar los resultados, que van a estar temprano, porque son contabilizar solo dos boletas. Seguramente tengamos la tendencia definitiva del comicio bastante temprano con respecto a las otras elecciones", concluyó Rossi.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

17 de mayo de 2024

Sociedad

Se repusieron las vías dañadas del tren San Martín y podrá volver a funcionar en los próximos días

Cuando se finalicen las tareas y los peritajes, quedarán dadas las condiciones y el servicio podrá restablecerse.

Sociedad

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades