19/11/2023

Balotaje 2023

Votó Alberto Fernández: "Es un año importante para la democracia, que cumple 40 años y debemos cuidarla mucho"

El jefe de Estado ya emitió su voto en la ciudad.

El presidente Alberto Fernández emitió su voto a las 9:50 horas en Puerto Madero. Llegó en un vehículo oficial junto a la custodia que lo acompaña por protocolo. En el acceso a la Universidad Católica lo esperó un puñado de militantes, a los cuales el mandatario se acercó a saludar.



"Es un año importante para la democracia, que cumple 40 años y debemos cuidarla mucho", afirmó Alberto Fernández tras emitir su voto. El jefe de Estado tuvo un micrófono a su disposición y su intercambio con la prensa nacional e internacional fue breve.
En otro fragmento, Fernández dijo que "confío que todo se haga en orden y en paz". Añadió: "Deseo que sea un día de felicidad para todos los argentinos".

En menos de un mes, Alberto Fernández dejará la presidencia de la Nación. Le dejará el lugar a Sergio Massa o a Javier Milei.




COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

21 de julio de 2024

Noticias ya

La pobreza alcanzó el 50,5% en el primer semestre del 2024

El promedio de la primera mitad del año registrado por un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT) revela que más de la mitad de las personas son pobres en la Argentina.

Deportes

Ahora mismo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades