19/11/2023

Balotaje 2023

Votó Achával: "Hoy decidimos el futuro de la Argentina"

El intendente reelecto de Pilar ya emitió su voto.

El intendente Federico Achával votó esta mañana en la Escuela N° 25 del barrio Los Cachorros. Tras emitir su sufragio expresó: "A 40 años de democracia, hoy es un día muy importante, en el que tenemos la posibilidad de decidir cuál es el futuro que queremos para la Argentina".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

testing

24 de junio de 2026

testing

'Las disputas políticas no permiten tratar la cruda realidad que atraviesa el conurbano': el duro mensaje de Mario Ishii para la gestión de Kiicillof

Se realizó la primera sesión ordinaria del año en el Senado de la provincia de Buenos Aires tras más de seis meses sin actividad. Mario Ishii se extendió criticando la situación social y Magario le cortó el micrófono. Sergio Berni salió en su defensa y, en su turno, fue más allá: recordó el rol de Cristina Kirchner en las carreras de Axel Kicillof y Verónica Magario.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades