19/11/2023

Balotaje

Javier Milei: "Hoy comienza la reconstrucción de la Argentina"

Tras imponerse a Sergio Massa en el balotaje, Javier Milei dio su primer discurso como presidente argentino.

"Hoy comienza la reconstrucción de Argentina" anunció Javier Milei en su primera aparición pública como presidente de la Nación acompañado de su hermana Karina.

Milei señaló que "es una noche histórica" y agradeció "al equipo que viene acompañando hace dos años para lograr tener un presidente liberal libertario".

Captura de video

Además, Milei agradeció el apoyo en la campaña de la segunda vuelta a los referentes del PRO, Mauricio Macri y Patricia Bullrich, y a los fiscales de los partidos de La Libertad Avanza y Juntos por el Cambio que "cuidaron los votos".

LEER MÁS Balotaje presidencial: Milei aventaja a Massa por 12 puntos

"Hoy comienza el fin de la decadencia argentina y hoy empezamos a dar vuelta la página de nuestra historia", expresó el candidato ganador en su discurso en el hotel Libertador. Agregó que "se termina el modelo empobrecedor del Estado omnipresente y se termina la idea de que el Estado es un botín a repartirse".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

21 de julio de 2024

Noticias ya

La pobreza alcanzó el 50,5% en el primer semestre del 2024

El promedio de la primera mitad del año registrado por un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT) revela que más de la mitad de las personas son pobres en la Argentina.

Deportes

Ahora mismo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades