19/11/2023

Elecciones

"Hay prosperidad para la Argentina": El tweet de Elon Musk sobre la victoria de Milei

Musk, uno de los empresarios más exitosos del mundo celebró este domingo el triunfo electoral de Javier Milei.

El fundador y CEO de la empresa Tesla Elon Musk, uno de los empresarios más exitosos del mundo celebró este domingo el triunfo electoral de Javier Milei.

Musk, quien también es dueño de la red social X (ex Twitter) comentó un posteo de la misma red social, de la cuenta "EndWokeness" que decía, en inglés: "Mierda, la Argentina acaba de elegir a Javier Milei como su próximo presidente. Hoy se hizo historia en la Argentina".

El empresario dejo un comentario en el posteo: "Prosperity is ahead for Argentina", que en español significa: "Hay prosperidad para la Argentina".

LEER MÁS El Presidente garantizó que mañana trabajará con Milei para una "transición ordenada"

No es la primera vez que Elon Musk pareciera apoyar las ideas y propuestas de Javier Milei. En la entrevista del nuevo presidente electo con Tucker Carlson, el periodista norteamericano, también fue bien vista por el empresario.

Musk calificó "muy interesante" la charla de Carlson y Milei y los conceptos del candidato libertario y reposteó la entrevista en su cuenta de X, que tiene mas de 160 millones de reproducciones.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

21 de julio de 2024

Noticias ya

La pobreza alcanzó el 50,5% en el primer semestre del 2024

El promedio de la primera mitad del año registrado por un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT) revela que más de la mitad de las personas son pobres en la Argentina.

Deportes

Ahora mismo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades