17/11/2023

Policiales

Trasladaron a Fariña hacia Comodoro Py

Fariña deberá declarar en una causa por lavado de dinero e infracción a la Ley Penal Cambiaria.

Leonardo Fariña fue hoy viernes trasladado desde la Superintendencia de Investigaciones Federales de Villa Lugano hacia los Tribunales de Comodoro Py.

Fariña deberá declarar en una causa por lavado de dinero e infracción a la Ley Penal Cambiaria. Fue trasladado en un camión y junto a efectivos de la Policía Federal Motorizada.

Los cinco detenidos en allanamientos a cuevas financieras, entre ellos Fariña, serán indagados por el juez Pablo Yaradola.

Allanan financiera y detienen a Leonardo Fariña por la suba del dólar blue

LEER MÁS Comenzó la veda electoral para el balotaje que se realizará este domingo en todo el país

Los imputados son tres hombres y dos mujeres, quienes permanecían detenidos acusados por supuesta violación a la Ley de Régimen Penal Cambiario con operaciones de dólar "blue".


Los operativos en los que se produjeron las detenciones cuando los investigadores detectaran que desde las oficinas ubicadas en el piso 12 de un edificio que se encuentra al 1400 de la avenida Juramento donde se estaba empujando una corrida cambiaria.

"No está claro cual era el rol de Fariña y qué hacía exactamente ahí. Eso deberá determinarse con el correr de la investigación judicial", señalaron las fuentes del caso ante la sorpresa de encontrase con Fariña en el operativo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Exclusivo

12 de julio de 2024

Exclusivo

Dolor en Wilde: Vecinos, familiares y amigos marcharon pidiendo seguridad y justicia por el crimen de Bastián

El Bonaerense acompañó a la familia de Bastián y vecinos en la marcha para exigirle justicia a las autoridades municipales y gubernamentales. Una vez más los delincuentes asesinan sin piedad a un niño de barrio, esta vez de Avellaneda, el Municipio encabezado por Jorge Ferraresi. ¿Qué medidas tomarán los responsables de cuidar a cada bonaerense?

Sociedad

12 de julio de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los cambios en la VTV de la provincia?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades