16/11/2023

Policiales

¿Qué encontraron en el allanamiento de la casa de Fariña?

Se encontró una computadora que podría ser analizada en el marco de la causa e investigan si Fariña es uno de los responsables de la financiera.

Allanaron la casa de Leonardo Fariña ubicada en un country de la zona norte ayer por la noche, tras ser detenido cuando fue encontrado en una financiera de Belgrano.

El operativo fue en el country San Matías de Escobar en el marco de una causa por lavado de dinero y violación al régimen cambiario.

En la vivienda de Fariña, el personal de la División Antifraudes de la Policía Federal y de la Aduana solamente se encontró una computadora que podría ser analizada en el marco de la causa. Se investiga si Fariña es uno de los responsables de la financiera.

Fariña se encuentra detenido. Su abogado Roberto Herrera aseguró que esa "cueva" es propiedad de unos amigos de su defendido y que él los estaba acompañando.


LEER MÁS Argentina recibe a Uruguay en La Bombonera en busca de mantener su invicto en las Eliminatorias

Se realizaron allanamientos en las viviendas del resto de los implicados en la investigación. En la casa de Damián Frare, hallaron 10 celulares, una tablet, dinero, contratos de alquiler y documentación de autos de lujo.

El juez Yadarola indagará a los cinco imputados mañana, junto con Fariña. La defensa indicó que en el día de ayer él estaba visitando a un amigo, que no tiene que ver con la financiera y que solo trabaja como asesor financiero en otra empresa.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

13 de julio de 2024

Noticias ya

Fuerte aumento del desempleo en la Era Milei: planean más despidos

De acuerdo con datos del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), en el sector privado los despidos sumaron unos 115 mil, además de otros tantos miles en el Estado.

COPA AMERICA 2024

13 de julio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

Palpitando la finalísima: Argentina y Colombia disputan el trono americano

Subscribite para recibir todas nuestras novedades