13/11/2023

Fútbol

Messi llegó a la Argentina para entrenar con la Selección

"Feliz de volver siempre", escribió en su cuenta oficial de Instagram y publicó una imagen en el ingreso al edificio del predio. que lleva su nombre.

Lionel Messi, el capitán de la Selección, llegó ayer por la noche al país para afrontar la última doble fecha del año de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

El astro llegó a Ezeiza pasadas las 10 en su avión privado, acompañado de su asistente personal, Pepe Costa. Se instaló en la concentración del predio que lleva su nombre.

"Feliz de volver siempre", escribió en su cuenta oficial de Instagram y publicó una imagen en el ingreso al edificio del predio. Sería el primer jugador de la Selección que llega al país.

LEER MÁS Milei tras el debate: "Cada vez que yo tenía que hablar, se dedicaban a toser"

El lunes comienza la primera práctica a cargo del entrenador Lionel Scaloni para los partidos en el predio de Ezeiza.

Messi viene de jugar el último partido del año el viernes con Inter Miami. El amistoso terminó en derrota 2-1 ante New York City en el marco de la "Noche de Oro" en el estadio DRV PNK

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

13 de julio de 2024

Noticias ya

Fuerte aumento del desempleo en la Era Milei: planean más despidos

De acuerdo con datos del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), en el sector privado los despidos sumaron unos 115 mil, además de otros tantos miles en el Estado.

COPA AMERICA 2024

13 de julio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

Palpitando la finalísima: Argentina y Colombia disputan el trono americano

Subscribite para recibir todas nuestras novedades