08/11/2023

Fútbol

Riquelme vs Macri: ¿Qué pasará con Boca?

Las próximas elecciones del club que se llevarán a cabo el sábado 2 de diciembre.

El resultado de Boca en la final de la Libertadores contra Fluminense iba a definir las próximas elecciones del club que se llevarán a cabo el sábado 2 de diciembre. Por un lado, Juan Román Riquelme, en el oficialismo, evalúa a esta hora si ser cabeza o segundo de la fórmula.

Por el lado de la oposición, Mauricio Macri, ira como vice en la fórmula de Andrés Ibarra. En cuanto a la tercera fuerza, se encuentran Jorge Reale y Diego Lajst.

En el oficialismo todavía existen algunas dudas respecto al armado de la fórmula. Juan Román Riquelme quiere seguir en la institución y extender el proyecto futbolístico al menos cuatro años más.

Desde Boca Predio no aseguran que Román vaya como 1° en la lista, así como tampoco admiten que exista renovación de votos con Jorge Amor Ameal.

Macri volvió a apuntar contra Riquelme:

LEER MÁS Choque y pelea callejera en Lomas del Mirador entre un colectivero y un automovilista

El nombre del secretario general Ricardo Rosica, quien se convirtió en mano derecha de Riquelme desde hace ya largo tiempo, está resonando también.

Mauricio Macri anticipó que iba a participar activamente de las elecciones en Boca liderando a la oposición. "Estoy muy preocupado por lo que pasa en Boca. Se puede ganar o perder, pero Boca está por arriba de todas las personas", había declarado, en desacuerdo con las políticas de Riquelme.

En medio de la incertidumbre por los resultados del balotaje entre Massa y Javier Milei, quien se declaró anti Boca, Macri convocó a votar por el líder de La Libertad Avanza. "Milei me dijo: 'Quiero que me recuperes la alegría de ser hincha de Boca, la he perdido desde que Riquelme es presidente en ejercicio'. Ahí hubo otro punto de contacto", declaró Mauricio.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Caso Loan: declaró el comisario Maciel y apuntó contra dos de los detenidos

El policía señalado por la desaparición del menor fue interrogado durante ocho horas. Hubo fuertes disturbios frente al Juzgado Federal de Goya, donde la policía reprimió a manifestantes que piden justicia y aparición con vida del pequeño.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

ANSES: quiénes cobrarán en agosto un beneficio de $225.497

Subscribite para recibir todas nuestras novedades