07/11/2023

Noticias ya

Un choque entre camiones en la Panamericana dejó un herido

El siniestro ocurrió en el kilómetro 46, mano al norte mano bonaerense. Aún se desconoce el motivo de la colisión.

Durante el mediodía de este martes, dos camiones fueron los protagonistas de un choque en el ramal Campana de la autopista Panamericana. El accidente ocurrió en el kilómetro 46, sentido al norte bonaerense, y dejó un herido de gravedad.

Aún se desconoce el motivo por el cual un camión mosquito que transportaba ocho autos y camionetas perdió el control cuando circulaba en dirección a provincia, y cruzó el asfalto hasta la mano contraria. Mediante esta maniobra, impactó a otro vehículo, un camión acoplado que se dirigía a la Ciudad de Buenos Aires. Este último quedó volcado sobre la contención metálica que separa la autovía de la colectora.

Imagen

Como resultado de la colisión, el chofer del camión mosquito resultó herido y debió ser trasladado de urgencia por el SAME hasta el hospital más cercano. Se trata de un hombre de 31 años, quién quedó internado en terapia intensiva.

En cuanto al chofer del acoplado, de 29 años, resultó ileso.


LEER MÁS El ciclo lectivo 2024 tendrá al menos 190 días de clase efectivos

Al lugar acudieron Bomberos Voluntarios de Belén de Escobar, personal de Autopista del Sol, de Defensa Civil y efectivos de la Policía.

Por el hecho hubo cortes totales en la autopista hacia Campana para realizar las tareas de peritajes y remoción de los vehículos involucrados en el siniestro vial.

Durante el operativo, el tránsito fue desviado hacia la Ruta 26.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Internacionales

1 de julio de 2025

Internacionales

Nápoles tiembla como nunca en 40 años

El sismo también afectó el sistema de transporte. Se suspendieron temporalmente las salidas de trenes desde la estación central de Nápoles y se interrumpieron los servicios en las líneas 1 y 6 del subte, mientras se llevaban a cabo controles estructurales. A pesar de que las operaciones se retomaron con rapidez, el temor volvió a instalarse entre la población.

Polìtica

Subscribite para recibir todas nuestras novedades