03/11/2023

Policiales

Berazategui: desvalijaron una casa, golpearon a un hombre y le robaron una perra

Una banda delictiva ingresó a una vivienda de la localidad de Sourigues, donde agredieron al dueño, le robaron varias pertenencias y terminaron huyendo con su mascota.

Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar en el partido de Berazategui, donde una familia fue víctima de un robo por parte de una banda delictiva que se llevó hasta al perro.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el cruce de las calles 205 y 251, en la localidad de Sourigues, donde una banda integrada por entre 3 y 5 delincuentes. Según detalla el periódico El Progreso, sorprendieron al matrimonio que vive allí y a sus tres sobrinas mientras descansaban y los amenazaron con lastimarlos si no entregaban dólares que supuestamente allí guardaban.

"Agredieron a mi papá y robaron todo lo que pudieron, me dieron vuelta la casa. Buscaban dólares que no tengo", sostuvo Nahili, hija del matrimonio, que llegó al lugar cuando los ladrones ya habían huido.

"Querían 12 mil dólares no sé de dónde, porque nunca en mi vida compré dólares", remarcó la joven.


La banda delictiva se llevó una notebook, cinco teléfonos celulares y electrodomésticos, según trascendió. También escaparon con Lima, la perra de la familia que ahora están buscando.

"Uno de los delincuentes decía que se iba a llevar a la perra porque supuestamente es re cara, y se la llevaron nomás", detalló Nahili.

"Soy manicura, me rompo la espalda hace años logrando independencia económica y progresando día a día porque soy mamá soltera de 3 niños. No soy millonaria", reclamó la joven.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Internacionales

1 de julio de 2025

Internacionales

Nápoles tiembla como nunca en 40 años

El sismo también afectó el sistema de transporte. Se suspendieron temporalmente las salidas de trenes desde la estación central de Nápoles y se interrumpieron los servicios en las líneas 1 y 6 del subte, mientras se llevaban a cabo controles estructurales. A pesar de que las operaciones se retomaron con rapidez, el temor volvió a instalarse entre la población.

Polìtica

Subscribite para recibir todas nuestras novedades