26/10/2023

Policiales

Robo millonario en una casa de Trenque Lauquen

Un vecino sufrió la sustracción de 25.000 dólares y más de $300.000 bajo la modalidad de escruche, mientras los dueños no se encontraban en la vivienda.

Un resonante hecho de inseguridad tuvo lugar en las últimas horas en el partido de Trenque Lauquén, en el interior de la provincia de Buenos Aires, donde una familia sufrió el robo de una suma millonaria de dinero en efectivo.

El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Emiliano Sáez al 1400, donde un hombre de 40 años fue víctima de la sustracción de 25.000 dólares y más de $300.000 en efectivo, según le informaron fuentes policiales al medio Infocielo.

El acto de inseguridad ocurrió en la modalidad conocida como escruche. Es decir, sin presencia de los dueños de casa y sin mediar violencia de por medio.

Al regresar a su vivienda, el vecino trenquelauquense advirtió que en el interior estaban sus elementos revueltos y notó el faltante del dinero, por lo que se comunicó con el 911 y radicó la denuncia.


Efectivos de la Estación Policial Comunal (EPC) del distrito se hicieron presentesen el lugar e iniciaron la investigación.

En principio, analizan las cámaras de seguridad aledañas a la casa para buscar pistas sobre los delincuentes que cometieron el robo.

Por otra parte, se encuentran tratando de descubrir si hay rastros de alguna huella dactilar en la vivienda.

La investigación recayó en la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) local, que por el momento no informó novedades al respecto.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

13 de julio de 2024

Noticias ya

Fuerte aumento del desempleo en la Era Milei: planean más despidos

De acuerdo con datos del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), en el sector privado los despidos sumaron unos 115 mil, además de otros tantos miles en el Estado.

COPA AMERICA 2024

13 de julio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

Palpitando la finalísima: Argentina y Colombia disputan el trono americano

Subscribite para recibir todas nuestras novedades