22/10/2023

elecciones 2023

Lanús: Julián Álvarez se impone por diez puntos y derrota a Juntos por el Cambio

El candidato de Unión por la Patria sacó 44% y le gana a Diego Kravetz, candidato del actual intendente Néstor Grindetti en el distrito del sur del Conurbano.

La remontada de Unión por la Patria se cimentó en gran parte por la resonante performance que tuvo en la provincia de Buenos Aires, donde Axel Kicillof arrasó y se impuso por una diferencia de 20 puntos.

En ese contexto, hubo varios intendentes bonaerenses que sucumbieron y perdieron sus municipios ante candidatos de la oposición.

Tal fue el caso del partido de Lanús, donde Diego Kravetz (Juntos por el Cambio) perdió por diez puntos a manos de Julián Álvarez, de Unión por la Patria.


El dirigente de La Cámpora obtuvo el 44% de los votos y superó cómodamente al actual intendente interino, que buscaba suceder a Néstor Grindetti, y sacó el 34%.

El resultado, incluso, se replicó en la categoría gobernador, donde Axel Kicillof derrotó por 15 puntos a Grindetti, jefe comunal en uso de licencia del distrito.

La derrota de Kravetz fue una de las noticias más resonantes que dejaron las elecciones de este domingo en la provincia de Buenos Aires.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Exclusivo

12 de julio de 2024

Exclusivo

Dolor en Wilde: Vecinos, familiares y amigos marcharon pidiendo seguridad y justicia por el crimen de Bastián

El Bonaerense acompañó a la familia de Bastián y vecinos en la marcha para exigirle justicia a las autoridades municipales y gubernamentales. Una vez más los delincuentes asesinan sin piedad a un niño de barrio, esta vez de Avellaneda, el Municipio encabezado por Jorge Ferraresi. ¿Qué medidas tomarán los responsables de cuidar a cada bonaerense?

Sociedad

12 de julio de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los cambios en la VTV de la provincia?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades