19/10/2023

Policiales

Inseguridad en Temperley: motochorros golpearon a una joven y le robaron el celular

Dos motochorros arrastraron a una joven 300 metros por la calle para robarle el celular en la localidad bonaerense de Temperley. El hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad de los vecinos y en las imágenes se observa cómo los delincuentes arrinconaron a la joven que se movilizaba en bicicleta y la hicieron caer.

LEER MÁS: Desde el Gobierno afirman que el dólar oficial permanecerá fijo hasta el 15 de noviembre

El violento episodio ocurrió antes de la medianoche, cuando dos ladrones interceptaron a la joven que circulaba en bicicleta para robarle el celular. La víctima tiró el dispositivo a la casa de un vecino para evitar el robo, pero uno de los maleantes saltó la reja para recuperarlo. Al intentar escapar, la mujer se aferró a la moto y se la llevaron de los pelos por varias cuadras.

En el audio del video se puede escuchar cómo Nicole, la víctima, grita "ayuda" mientras que toca el timbre de la vivienda y es retenida por otro de los delincuentes. Al recuperar el celular, los ladrones escapan pero la joven se aferra a la moto para impedirlo y termina siendo arrastrada 300 metros.


El novio de la chica llegó corriendo para ayudarla, pero solo pudo insultar a los delincuentes, los que se llevaron a la rastra a la joven. Un vecino indicó que la joven fue arrastrada varios metros y que fue asistida por médicos que llegaron en una ambulancia.

"La Policía pasa seguido, pero no alcanza. Los delincuentes tienen ventaja porque actúan cuando ven que no hay patrulleros cerca", sostuvo el vecino.

LEER MÁS: Organizaciones sociales convocan a una marcha para frenar los bombardeos en la Franja de Gaza

Desde la comisaría de jurisdicción investigan el hecho y buscan a los motochorros que al parecer asola al barrio en los últimos días, mientras que desde la UFI en turno de Lomas de Zamora se investiga el robo calificado.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Exclusivo

12 de julio de 2024

Exclusivo

Dolor en Wilde: Vecinos, familiares y amigos marcharon pidiendo seguridad y justicia por el crimen de Bastián

El Bonaerense acompañó a la familia de Bastián y vecinos en la marcha para exigirle justicia a las autoridades municipales y gubernamentales. Una vez más los delincuentes asesinan sin piedad a un niño de barrio, esta vez de Avellaneda, el Municipio encabezado por Jorge Ferraresi. ¿Qué medidas tomarán los responsables de cuidar a cada bonaerense?

Sociedad

12 de julio de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los cambios en la VTV de la provincia?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades