19/10/2023

Fútbol

Barcelona quiere a Messi en el estreno del "nuevo" Nou Camp en 2026

El presidente del club catalán se refirió a dos fechas posibles para el homenaje al astro argentino aunque, si Messi jugara el Mundial de 2026, sería difícil congeniar las fechas.

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, aseguró que al club le gustaría que el anunciado homenaje a Lionel Messi se pueda realizar en noviembre del 2024 "cuando volvamos Spotify Camp Nou o tal vez en junio del 2026 cuando el estadio ya esté terminado".

"A nosotros nos gustaría y espero que el merecido e indiscutible homenaje a Messi pueda hacerse en noviembre de 2024 cuando volvamos al Spotify Camp Nou o en junio de 2026, cuando ya esté acabado", afirmó Laporta en una entrevista que brindó a Catalunya Radio.

El presidente del club catalán se refirió a dos fechas posibles para el homenaje al astro argentino aunque, si Messi jugara el Mundial de 2026, que arranca el 11 de junio y finaliza el 14 de julio en Estados Unidos, Canadá y México, sería difícil congeniar las fechas, destacó el diario Mundo Deportivo.

Lionel Messi puede volver al Barcelona
LEER MÁS La IA bien utilizada podría mejorar tratamientos para la salud, según la OMS

Laporta aseguró que "sería fantástico que Messi pudiera estar en el estreno del Camp Nou previsto en junio de 2026" y agregó: "Sería cuando esté acabado el Spotify Camp Nou. Volveremos en noviembre de 2024 y también podría ser una fecha importante. Vamos a ver. A nosotros nos gustaría y espero que pueda hacerse".

Por otra parte, el principal dirigente azulgrana volvió a descartar cualquier posibilidad de que Messi pudiera regresar al Barça a préstamo en enero de 2024. "Nosotros le propusimos volver para el principio de esta temporada. Nos dijo lo que pensaba, tomó una decisión. No quería tener otro año la presión de París y que prefería ir al Inter Miami. Lo respetamos. Lo apreciamos mucho y le dijimos que le haríamos un homenaje".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

13 de julio de 2024

Noticias ya

Fuerte aumento del desempleo en la Era Milei: planean más despidos

De acuerdo con datos del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), en el sector privado los despidos sumaron unos 115 mil, además de otros tantos miles en el Estado.

COPA AMERICA 2024

13 de julio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

Palpitando la finalísima: Argentina y Colombia disputan el trono americano

Subscribite para recibir todas nuestras novedades