18/10/2023

Fútbol

Messi ya está en Miami y una parte del seleccionado volvió a Buenos Aires

El astro viajó directamente desde Lima hacia Miami en un avión privado luego de una nueva extraordinaria actuación con la "albiceleste".

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, regresó hoy a Miami luego de su doblete en la victoria ante Perú por 2-0, en Lima, mientras que otra parte de la delegación volvió a Buenos Aires.

El astro viajó directamente desde Lima hacia Miami en un avión privado luego de una nueva extraordinaria actuación con la "albiceleste".

En tanto, una parte de la delegación nacional integrada por 16 futbolistas aterrizó pasadas las 9.45 en el aeropuerto internacional de Ezeiza.

LEER MÁS Registro para renunciar al subsidio al transporte: ¿De qué se trata?

El plantel no estaba completo ya que los jugadores que militan en la Premier League partieron desde Lima en otro vuelo privado directo hacia Londres, mientras que otro grupo dejará la capital peruana en las próximas horas con destino a Europa.

Lionel Messi es el 1º jugador de la historia en anotar en 5 Mundiales | GQ

De los 16 que volvieron a Buenos Aires, el único que se quedará en el país es el arquero de River Plate Franco Armani, quien mañana estará en Santa Fe para enfrentar a Colón por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El seleccionado argentino se volverá a reunir en el fin de semana del 12 de noviembre para preparar la última doble fecha de 2023 de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

La "Scaloneta", líder con puntaje ideal, recibirá a Uruguay el jueves 16 de noviembre en Córdoba y el martes 21 visitará a Brasil en Río de Janeiro.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

13 de julio de 2024

Noticias ya

Fuerte aumento del desempleo en la Era Milei: planean más despidos

De acuerdo con datos del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), en el sector privado los despidos sumaron unos 115 mil, además de otros tantos miles en el Estado.

COPA AMERICA 2024

13 de julio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

Palpitando la finalísima: Argentina y Colombia disputan el trono americano

Subscribite para recibir todas nuestras novedades