18/10/2023

Noticias ya

Las delegaciones bonaerenses del Registro Nacional de las Personas estarán abiertas durante el día de las elecciones

Durante el próximo domingo 22 de octubre, quienes tengan que retirar su DNI o denunciar su extravío podrán acercarse a las oficinas provinciales del RENAPER.

El Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires anunció que las más de 500 delegaciones del Registro Nacional de las Personas permanecerán abiertas durante el domingo de 8 a 18 horas. Solamente se admitirán denuncias de extravío de documentos y retiros de DNI, en el marco de las elecciones presidenciales.


Durante la jornada del viernes 20, los bonaerenses podrán acercarse a las delegaciones para retirar su DNI de 8 a 13 horas, con la correspondiente constancia de trámite. Desde el Ministerio recuerdan que esta constancia no es válida para votar y que "el próximo domingo, las y los ciudadanos deberán acercarse con la última versión del DNI que tengan en su poder para participar del acto eleccionario".


Las delegaciones bonaerenses del Registro de las Personas abrirán el  domingo - La Brújula 24


LEER MÁS El Senado tratará el proyecto de devolución del IVA


Las y los nativos argentinos pueden consultar el lugar de votación, número de mesa y orden en padron.gob.ar. Del mismo modo, aquellos extranjeros residentes en la provincia pueden verificar sus datos en juntaelectoragba.gov.ar.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

13 de julio de 2024

Noticias ya

Fuerte aumento del desempleo en la Era Milei: planean más despidos

De acuerdo con datos del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), en el sector privado los despidos sumaron unos 115 mil, además de otros tantos miles en el Estado.

COPA AMERICA 2024

13 de julio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

Palpitando la finalísima: Argentina y Colombia disputan el trono americano

Subscribite para recibir todas nuestras novedades