12/10/2023

Deportes

¡Campeonas! El selectivo municipal de vóley de Florencio Varela alcanzó el ascenso

El combinado mayor de voleibol femenino obtuvo el pase a segunda categoría tras coronarse victoriosas en la tercera división de la Federación Metropolitana con 12 triunfos en 13 encuentros disputados.

A solo una fecha de culminar el certamen, las representantes locales lograron el título al imponerse 3-0 a Bella Vista.

El coordinador de la disciplina -Javier Quiroga- manifestó su "orgullo tanto por el trabajo como el compromiso de chicas y profesores".

Remarcó "el apoyo permanente de nuestro intendente, Andrés Watson: contamos con un espacio adecuado para la actividad, pero también con preparador físico y un médico dentro del predio".

Como desafíos inminentes, señaló "el 13 y 14 de octubre la Super Fecha Sub 16 con 'La Patriada' como sede; después, un torneo nacional en Santa Fe el 14, 15 y 16 del corriente".

El profesor -Matías Foresto- describió "una competencia larguísima: un año de sacrificio". "Conseguir este objetivo fue un alivio y una alegría enormes. Nos preparamos mucho tiempo para esto", repasó.

"En 2022, estábamos en 4ta. Teníamos en mente estar en 2da y finalmente lo hicimos", acentuó. "En 2023, sumamos dos refuerzos que nos ayudaron a mejorar el nivel en entrenamientos y partidos", aseveró.

Por último, marcó como expectativas "rendir excelente en los Play Off para llegar a otro ascenso".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

13 de julio de 2024

Noticias ya

Fuerte aumento del desempleo en la Era Milei: planean más despidos

De acuerdo con datos del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), en el sector privado los despidos sumaron unos 115 mil, además de otros tantos miles en el Estado.

COPA AMERICA 2024

13 de julio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

Palpitando la finalísima: Argentina y Colombia disputan el trono americano

Subscribite para recibir todas nuestras novedades